domingo, 21 de octubre de 2007

Ayúdenos

En MenosGas realizamos las investigaciones con el mayor interés de que nuestros lectores aprendan a economizar combustible y crear una conciencia de ahorro y protección al medio ambiente.

Deseamos seguir creciendo, ampliar nuestros servicios y material informativo y para ello su ayuda es importante.

Como Ayudarnos?

Por el momento no solicitamos donaciones de nuestros lectores, pero puede ayudarnos de esta manera:
  • Aprenda y aplique nuestros consejos de ahorro de combustible y preservación del medio ambiente.
La mejor ayuda que podemos recibir es que nuestros lectores puedan poner en práctica nuestros consejos. No somos exclusivos, lo que transmitimos es un mensaje igual al de otros, preocupados por el alto consumo de combustibles y la contaminación ambiental.
  • Recomiéndenos
Comunicando la existencia de este blog a sus amistades y conocidos, ayuda a que más personas nos visiten y se interesen en lo que presentamos.
  • Coloque nuestro enlace
Si usted posee un blog o sitio Web, puede referirnos y colocar un enlace a nuestro sitio. www.menosgas.blogspot.com


2 comments:

Anónimo dijo...

Estimados Sres.Les envio informacion del sistema de hidroinyeccion que permite que los vehiculos funcionen con una dosis de agua.Logrando disminuir la contaminacion ambiental hasta un 85%,generada por la combustion de los motores;es decir la perdida de los humos y gases por salida de caños de escape.Ademas el sistema de hidroinyeccion permite ahorrar combustibles hasta un 25%.Funciona en todos los vehiculos,motores y combustibles.los inventores son de la ciudad de Roque Perez,Provincia de Buenos Aires,rgentina.Encontraran material de lectura visitando la pagina: www.motoresconagua.com.ar .Quiero aportar esta informacion para beneficio de la humanidad y ademas porque son de mi pueblo.Tambien para que los grandes empresarios y los lobbis petroleros no lo oculten.Muchas gracias

MenosGas dijo...

Muchas gracias por su valioso comentario.